Jesús Vázquez: ‘Levántate All Stars’ es el programa más divertido que he hecho últimamente”

Publicidad

¿Se emocionan los famosos cuando se suben a un escenario y hasta dónde son capaces de trasmitir y lograr que te levantes de tu asiento? Eso es lo que vamos a ver en la nueva entrega de Levántate All Stars el formato, que estrena su segunda temporada este sábado y que llega renovada olvidando a los concursantes anónimos y dando un total protagonismo a algunos de los rostros más famosos de nuestro país. Una mezcla que va a reunir en el mismo escenario a nombres como el de Toño Sanchís, la cantante Angie o el actor Adrián Rodríguez. Se subirán acompañados por uno de los miembros de su familia para intentar convencer al público. El encargado de lidiar con esto será Jesús Vázquez, que nos ha contado cómo ha sido lidiar con veinte concursantes.

Los concursantes no han sido los únicos que van a protagonizar los momentos más divertidos de las ocho galas con las que cuenta esta segunda edición. Mario y Alaska, una de las parejas más mediáticas de nuestro país se van a convertir en rivales, y es que cada uno de ellos va a capitanear los dos equipos que lucharán por la victoria final. El presentador gallego, que ya es todo un experto en talents, ha reconocido que Levántate All Stars está siendo uno de los programas más divertidos que ha grabado en los últimos tiempos: “Me cago de risa con Mario Vaquerizo, es un desparrame y a mí me gusta el puntito”, ha confesado el presentador de Telecinco, que asegura que este talent es el programa más divertido que ha hecho últimamente.

Para Jesús Vázquez, parte de las claves de esta segunda temporada es la improvisación y la diversión que aportan tanto Alaska como el propio Mario Vaquerizo, que han sabido encajar perfectamente con unos concursantes con una amplia diferencia de personalidad y registros. Precisamente los famosos son uno de los grandes alicientes de esta nueva entrega de Levántate All Stars y el propio Jesús Vázquez nos ha contado cuáles son las ventajas e inconvenientes de este cambio: “La gente anónima lo vice todo con una mayor ilusión, con más intensidad y más ingenuidad. La gente conocida son profesionales y nos dan momentazos”, asegura.

Por primera vez con Got Talent el presentador ha cambiado su faceta más habitual por la de juez, y aunque afirma no estar pendiente de las críticas, Jesús Vázquez lo tiene claro: “No soy buen jurado, me cuesta mucho jugar con la ilusión de la gente. Presento mejor que juzgo”. Además confiesa no estar seguro de si repetiría su experiencia en Got Talent: “Tengo que pensarlo, pero seguro que las críticas me ayudan a tomar una decisión final”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil