Los relevos generacionales… ¿Son buenos para una empresa?

Publicidad

En las empresas es muy habitual que sean varias las generaciones que se junten, tanto en los diferentes departamentos, como a nivel institucional. Una mezcla que, lejos de ser mala, ayuda mucho al crecimiento de las compañías ya que cada una, y en base a sus experiencias, aporta un punto de vista diferente. Unos son más clásicos y otros más actuales y ambos, muy necesarios. Así, y con esta base, arrancamos el nuevo programa de Humor&Co, en el que queremos dejar claro que, aunar lo antiguo con lo nuevo… ¡Es bueno!

Para ello, abrimos nuestras Redes Sociales, como cada semana, y os lanzamos la pregunta que estáis esperando: ¿Tienes diversidad generacional en tu empresa? Mientras esperamos vuestras contestaciones, nos reunimos alrededor de la mesa para escuchar el monólogo que nuestro humorista de cabecera Angel Largo nos tiene preparado. Hoy, el tema nos va a hacer viajar en el tiempo, porque… ¡Cómo hemos cambiado!

Con las risas de fondo, algo habitual por otra parte, arrancamos nuestra entrevista en la que hemos hecho el tercer grado a Javier Cantera, Presidente del Grupo BLC y de la Fundación Personas y Empresas. Junto a él, y bajo la experiencia en los departamento de RRHH de Telefónica, Enagas, Schweppes o Repsol, hemos analizado estos saltos generacionales que comentábamos al principio… ¿Son tan buenos como se dice? Nuestro invitado nos lo aclara.

Tras él, y como no podía ser menos, hemos querido rendir homenaje a Prince, y que mejor que hacer con Kiss (interpretado por nuestro coro de Humor&Co). Tras esto, y con el estudio completamente abarrotado, hemos comenzado nuestro debate. Además de Eleanora Barone: Fundadora y Directora de mYmO y Javier Romero: Director de IT de Grupo IFA y Experto en Multiculturalidad. Todo esto, y alguna que otra sorpresa, en el nuevo episodio de Humor&Co.

Seguiremos Informando…

Eleonora
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil