Samsung innova en fotografía móvil con la primera cámara con tecnología Dual Pixel Sensor en un smartphone

Publicidad

Junto a su extraordinario rendimiento y refinado diseño, los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy s7 edge destacan por incluir la primera cámara con tecnología Dual Pixel Sensor en un smartphone, lo que permite capturar con rapidez y precisión los mejores momentos de la vida del usuario, independientemente de la hora del día o del lugar en el que se encuentre. La calidad y riqueza funcional de la cámara se ha convertido en uno de los principales factores de compra de un smartphone. Según Smartme Analytics , las mujeres son las que más fotografías móviles hacen: un 78,3 % saca al menos una foto al día con su smartphone (frente a un 69,7 % de los hombres), algo en lo que tiene mucho que ver el fenómeno selfie y el estilo de vida del nuevo usuario siempre conectado.

“Para muchas personas, la cámara de su smartphone es la más importante, e incluso la única, de la que disponen para realizar fotografías en su día a día. Por ello, Samsung dedica grandes esfuerzos de I+D para garantizar que ni la falta de luz ni la lentitud del enfoque o de apertura de la cámara impidan al usuario captar los momentos que quiere recordar para siempre. Con la tecnología Dual Pixel Sensor, la apertura F1.7 y los píxeles de mayor tamaño incluidos en la cámara de nuestros Samsung Galaxy S7 y S7 edge hemos logrado este objetivo, con fotos de calidad profesional incluso en escenas nocturnas”, declara Ángel Pascual, Responsable de Tecnologías y Plataformas de Samsung España.

Enfoque ultra rápido incluso con poca luz

La tecnología Dual Pixel Sensor – propia de las cámaras DSLR profesionales – con la que están equipados los nuevos smartphones de la familia Samsung Galaxy garantiza un enfoque ultra rápido para realizar fotografías nítidas y llenas de detalles incluso en situaciones con poca luz. La apertura y calidad de la lente F1,7 -tanto en la cámara delantera como en la trasera- y los píxeles de mayor tamaño (1,4 um) contribuyen también a incrementar la luminosidad y brillo de las fotografías. Estas características hacen que Samsung Galaxy S7 tenga una velocidad de enfoque cuatro veces mayor que la anterior generación, Samsung Galaxy S6, en escenas nocturnas, y que tenga un 95% más de luminosidad (casi el doble). A diferencia de otros smartphones disponibles en el mercado, Samsung Galaxy S7 y S7 edge utilizan todos los píxeles del Dual Pixel Sensor para la detección por fase, configurada con dos fotodiodos que trabajan de forma independiente. La rapidez de enfoque de la cámara es tal que incluso los movimientos más imprevistos -como un salto o la aparición es escena de alguien- pueden captarse en el momento preciso y aunque empiece a oscurecer o esté amaneciendo.

Los mejores selfies y nuevas experiencias envolventes

La cámara frontal de Samsung Galaxy S7 y S7 edge permite a los usuarios captar selfies más claros y luminosos incluso en escenas nocturnas. Gracias a la función Selfie Flash, se puede utilizar la gran pantalla AMOLED de 5,1” y 5,5” de los dispositivos, como flash cuando se toman fotografías con escasa luz (por debajo de los 20 lux), aportando una gran expresión de color en todo el rostro. Con el modo Beauty Face Shot, el usuario puede añadir asimismo a sus selfies efectos de luz 3D para que los autorretratos sean más claros y brillantes, mientras que el modo Wide Selfie Shot crea un efecto panorámico. Adicionalmente, la función HDR en tiempo real ofrece imágenes con gran riqueza y precisión de colores. El nuevo modo “Panorámica en movimiento” lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente. Por su parte, la función Hyperlapse mejorada permite comprimir horas de grabación en segundos para ilustrar los sutiles movimientos del sujeto fotografiado. El dispositivo selecciona automáticamente los cortes con las imágenes más nítidas, al mismo tiempo que minimiza el movimiento de la cámara con su función de estabilización de la imagen.

Mucho más que un teléfono: la “Experiencia Galaxy”

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge son el centro de un nuevo universo conectado de experiencias del que forman parte la realidad virtual de Samsung Gear VR, los vídeos en 360 grados de la cámara Samsung Gear 360, el smartwatch Samsung Gear S2 y los pagos móviles con Samsung Pay. Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal 3D y metal, en un elegante diseño que ofrece resistencia y curvas ergonómicas para un cómodo agarre. Los nuevos dispositivos son además resistentes al agua y al polvo, con certificación IP68, e incluyen tecnología de carga rápida tanto por cable como inalámbrica. Asimismo, la bandeja para tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD para tener hasta 200 GB de almacenamiento adicional. Samsung ha realizado también significativas actualizaciones en el hardware y el software para optimizar el rendimiento de los juegos. El potente procesador y una mayor capacidad de la batería garantizan un tiempo de juego más largo, mientras que el sistema de refrigeración interna evita un sobrecalentamiento del dispositivo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil