‘Sálvame Deluxe’ encabeza el viernes (17,3%) pero pierde espectadores

Publicidad

El programa de Telecinco Sálvame Deluxe, sigue sin rival el prime time de los viernes. Sin embargo, en la edición de ayer en la que Mónica Hoyos era entrevistada tras el paso la semana pasada de Carlos Lozano, el Deluxe perdía tres puntos de share, bajando a 17,3%, y perdiendo también espectadores, hasta los 2.066.000. Aún así, seguían manteniéndose como líderes en la parrilla televisiva, sin rival cercano.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

En la 1, José Mota daba paso al cine. Se emitía la película The green Hornet, que no pudo con la estela de Sálvame Deluxe y se conformaba con 10,3% de cuota de pantalla y 1.697.000 espectadores siguiendo su ficción.

Equipo de Investigación supera a Top dance con El Rey Arturo

El intento de Antena 3 de pasar de la ficción al entretenimiento los viernes no ha sido fructífero. Top dance se conformaba con un 7,7% de share y 1.139.000, pasando la cadena de Atresmedia, de una tercera posición a la penúltima de la parrilla. Superaba a Top dance el programa de Equipo de investigación de laSexta. El rey Arturo congregaba ayer a 1.359.000 espectadores y acumulaba un 8% de share.

Mientras, 21 días en Cuatro, se quedaba en última posición al igual que la semana pasada. Meritxell cae un punto de share, cayendo también los espectadores y prorrogando su descenso. La mala nota de Tomando ayahuasca, la droga de la selva, dejó a Cuatro con 6% de share y 937.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil