‘Supervivientes’ se ratifica como fenómeno de Twitter

Publicidad

El Debate de Supervivientes ratificó la noche del domingo a este programa de Telecinco como el rey de la semana en Twitter. Suso y Antonio tejado se llevaron el protagonismo, sobre todo con el susto del primero ante un malestar que no cesaba y que finalmente resultó ser producto de la vacuna contra la malaria. El programa presentado por Sandra Barneda logró 25,980 comentarios, multiplicando el alcance de Cuarto Milenio.

El programa de Iker Jiménez quedó en segundo lugar de audiencia social, con 6,800 comentarios, en un programa de la nave del misterio precedido por Quiero Ser Monja, que quedó en último lugar no solo en audiencias de televisión, sino que también en las sociales, en donde El Objetivo de Ana Pastor logró el tercer lugar en un debate con jóvenes en el que habló de política, elecciones y el futuro de España ante el inmovilismo de la clase política.

Uno de los espacios del domingo que no podía faltar en los comentarios a través de Twitter fue Salvados en donde Jordi Évole dedicó su espacio al desastre del incendio que arrasó el Liceo de Barcelona, en una entrevista con el director general de ese momento, Josep Caminal.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Los comentarios de Quiero Ser Monja dejaron al programa, como bien comentamos antes, en último lugar. Las cinco novicias del reallity emitido por Cuatro no lograron impactar ni a los espectadores ni a los tuiteros que dedicaron más bien pocos caracteres para referirse a este programa.

La semana pasada dejó la despedida de El Príncipe de Telencico con la mayor audiencia social, aunque la suma de Supervivientes y Supervivientes: El Debate, le quitarían el sitial de honor a la serie. La Sexta Noche y Top Dance completa este top cinco semanal.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil