ZTE lo apuesta todo al Sevilla FC en la final de la Copa del Rey

Publicidad

ZTE ha anunciado que será el patrocinador oficial del Sevilla Fútbol Club para una ocasión tan especial como la final de la Copa del Rey que se celebrará el próximo 22 de mayo contra el FC Barcelona. Aunque la empresa ya viene apoyando al equipo desde hace algunos meses, para una ocasión especial, un traje especial: ha decidido presentar una nueva equipación que llevará el logo de la empresa tecnológica en el pantalón.

Con este patrocinio del considerado “partido más emocionante del fútbol español”, ZTE consolida su relación actual con el equipo sevillista, del que es actualmente patrocinador tecnológico oficial para los partidos de LaLiga desde el pasado mes de febrero y hasta la próxima temporada.

En el acto de presentación, el presidente del club José Castro hizo especial hincapié en la importancia de la cita ante el FC Barcelona, así como en la confianza que deposita ZTE en la entidad, que con esta final aumenta su apoyo al club.

“Al igual que la industria de los dispositivos móviles, la cultura del fútbol desborda espíritu de esfuerzo y dedicación a sus fieles seguidores, por lo que ZTE y sus dispositivos son un ideal patrocinador de la Copa del Rey”, dijo Jacky Zhang, CEO de ZTE en EMEA y APAC. “Deseamos que el Sevilla FC y el FC Barcelona nos deleiten con un partido emocionante que sirva como inspiración sobre el trabajo en equipo, las habilidades y la deportividad”.

ZTE tiene un largo historial de padrinazgo de equipos deportivos en el mundo. En EE.UU. promociona a varios equipos de la NBA, lo que le ha ayudado a mantenerse entre los cinco fabricantes de dispositivos móviles más vendidos de ese país, mientras que en Europa ha comenzado esta nueva experiencia en España.

La empresa china ha decidido sacar las garras este año en España, en donde pretende duplicar su cifra de ventas y mejorar su posicionamiento en nuestro mercado, para ello pretende hacer nuevas campañas en puntos de ventas y competir de forma sana con empresas locales como Wiko y BQ a las que ha comenzado a restarle mercado, así como también a otras grandes como Huawei.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil