Momondo aumenta en un 89% las reservas a través de su app móvil

Publicidad

El buscador de viajes gratuito, momondo.es, ha experimentado un gran crecimiento en las búsquedas a través de la app en estos últimos años, un 89% más que en años anteriores. Los usuarios no sólo analizan el mercado con sus móviles sino que, cada vez más, usan sus móviles para reservar y pagar sus vuelos. Hoy en día, un 60% de los usuarios de momondo usa la app como primera fuente de búsqueda.

Mejor interacción para el usuario

Para satisfacer las demandas de esta audiencia en crecimiento, momondo.es lanza una nueva actualización de su app de vuelos y hoteles, disponible para iOS y más tarde para Android. La app actualizada incluye mejoras en la interfaz, diseño y funcionalidad, mejorando toda la interacción del usuario. Con un diseño limpio y la nueva funcionalidad de deslizar, esta experiencia digital innovadora está estructurada por y para el cliente. Los usuarios pueden volver a comenzar la búsqueda en el lugar donde la dejaron e incluso darse, de alta en momondo.es a través de la app para vivir una experiencia más personal, con sus preferencias. Además, ahora, la app incorpora búsquedas de vuelos y hoteles más específicas y personalizadas, con opciones de filtros personalizados como alianzas de vuelos, horas máximas de vuelo y cadenas hoteleras.

La Manager de producto móvil de momondo.es, Pernille Trolle Brøgaard, afirma que: “Basándonos en nuestros datos, los consumidores utilizan cada vez más las apps móviles para planificar sus viajes alrededor del mundo. Con el panorama tecnológico evolucionando a alta velocidad, los viajeros buscan constantemente soluciones que les proporcionen una experiencia de reserva de viaje cómodo y sin problemas. Nuestra app actualizada mejorará la experiencia de usuario, lo que les permite ser su propio agente de viajes encontrando el vuelo u hotel perfecto mientras están en movimiento.”

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil