Hotwire gana la cuenta de Nuance a nivel europeo

Logo de la agencia de Comunicación Hotwire.
Publicidad

Tras un competitivo concurso consistente en cuatro rondas, Hotwire ha sido elegida como la agencia de RRPP en Europa para Nuance, proveedor líder de soluciones de voz y lenguaje para empresas y consumidores en todo el mundo. 

Nuance ha nombrado a Hotwire como su agencia de comunicación para España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos. Hotwire ha sido contratada para liderar una campaña de comunicación earned, owned y digital que aumente la notoriedad de la marca Nuance y de sus tecnologías, aplicaciones y servicios. La compañía buscaba una agencia de RRPP que pudiera poner en marcha un programa de comunicación moderno y consolidado en toda Europa, muy centrada en relaciones con medios e influencers, en línea con los objetivos estratégicos de sus unidades de negocio. Hotwire demostró ser la mejor agencia para este trabajo, gracias a su trayectoria de éxito ofreciendo comunicaciones integradas en toda Europa con un impacto real en el negocio.

Hotwire trabajará de cerca con Nuance para aumentar la notoriedad su marca corporativa y elaborar una historia consistente sobre la innovadora tecnología de Nuance. Este objetivo se conseguirá con ideas llamativas, así como con una estrategia de comunicación digital, basada en social media y SEO.

Vanessa Richter, directora de comunicación corporativa de Nuance en EMEA, ha comentado al respecto, “La pasión y energía mostradas por Hotwire destacaron en el concurso, pero fue el enfoque colaborativo de varios equipos europeos en la propuesta lo que determinó que, elegir a Hotwire como nuestra agencia de RRPP, fuera una decisión sencilla para nosotros. Su conocimiento profundo de nuestro negocio y de cómo crear campañas de éxito me hace tener grandes expectativas en el desarrollo de esta actividad”.

Yashim Zavaleta, director de Hotwire en España, ha señalado, “Abordamos este concurso con ideas ambiciosas y de gran impacto y valió la pena.  Queríamos mostrar a Nuance que podemos ofrecer campañas muy creativas e integradas. Ahora trabajaremos estrechamente con su equipo interno para desarrollar contenido atractivo que divulgue la filosofía de Nuance en toda EMEA y destaque el trabajo real que realiza la compañía”.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil