Bayer es la empresa del sector farmacéutico más atractiva para trabajar en España

Publicidad

Bayer ha sido galardonada por tercer año consecutivo como la empresa del sector farmacéutico más atractiva para trabajar en España. La compañía ha recibido el premio de la mano de la compañía de recursos humanos Randstad, que anualmente reconoce a las empresas con mayor atractivo laboral en base a los resultados del informe Employer Branding realizado entre más de 10.500 españoles en edad laboral. Los Randstad Award analizan el atractivo laboral de las empresas según la percepción del público general. Los encuestados valoran hasta diez factores distintos: perspectivas de futuro, ambiente de trabajo, política retributiva, seguridad laboral a largo plazo, conciliación de la vida laboral y privada, salud financiera de la empresa, atractivo del trabajo, formación de calidad, gestión eficaz y preocupación por el medio ambiente.

En la entrega de los premios Randstad Award 2016, que tuvo lugar ayer 12 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el director de Recursos Humanos de Bayer en España, Paco León, aseguró que este premio es un reconocimiento “al compromiso de Bayer con sus colaboradores y a su declarada apuesta por convertirse en una empresa atractiva para trabajar para los futuros profesionales”. León también destacó como clave para la gestión del talento en Bayer los valores corporativos de la compañía, que se resumen bajo el lema LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia. Según el ejecutivo español, en Bayer “es tan importante la capacidad profesional de nuestros colaboradores como los valores que representan y el valor que aportan a la compañía”.

Los Randstad Award se enmarcan dentro de la presentación del informe Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad. Este estudio, además de mostrar cuáles son las compañías más atractivas para trabajar en España, analiza la situación actual del mercado laboral y los retos a los que se enfrenta. Este estudio, basado en criterios representativos y objetivos, tiene en cuenta que las empresas tengan una notoriedad de marca superior al 10% y que la mayoría de encuestados las seleccionen como las más atractivas para trabajar.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil