El actor Felisuco, nueva cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria

Publicidad

Felisuco se incorpora a la lista de Ciudadanos como cabeza de lista por Cantabria. El actor Felix Álvarez, que nació en Santander, y ha sido colaborador de varios programas de televisión como El Informal, era entrevistado este sábado en Fin de semana COPE.

Para Félix representa todo un desafío encabezar la lista de Ciudadanos. Así, comentaba que tenía una mezcla de “nerviosismo, emoción, ilusión y un poco de ‘cangelo’, todo a partes iguales” y continuaba “estoy muy esperanzado y con muchísimas ganas de ponerme a trabajar y si los cántabros lo vienen a bien, poder representar a mi tierra”.

Felisuco habló en la COPE acerca de sus aspiraciones y deseos en la política: “Creo que la independencia de la justicia es fundamental para hacer de este país un país donde la corrupción no campe a sus anchas, también, un gran pacto educativo es fundamental, y otra cosa que cambiaría, sería la ley electoral, una reforma donde los votos tengan un peso más proporcional”.

“No creo en la vieja ni la nueva política. Creo en la buena y la mala política” apuntaba Félix. Y continuaba: “Con los partidos tradicionales lo inmoral se había convertido en algo cotidiano, y creo que los nuevos partidos debemos de tener el objetivo y la decencia de plantear otro tipo de política más honesta”. Y así le felicitaba Toni Cantó en su cuenta de Twitter:

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil