Los Eurofans se pierden el desnudo en Eurovisión de Måns Zelmerlöw por la publicidad de TVE

Publicidad

La emisión de Eurovisión 2016 en la 1 ya se ha llevado sus primeras criticas. La cadena pública decidía meter publicidad durante más de cinco minutos, autopromocionando ente otras, la serie de Cuéntame. Pero la cosa no quedó ahí. Y es que los anuncios coincidían con el desnudo en directo del presentador y ganador del año pasado, Måns Zelmerlöw, que dejaba su torso desnudo para Europa y el resto del mundo mientras los telespectadores de la 1 veían cabreados sus anuncios.

Al aluvión de críticas ha estallado en Twitter, que ardía poniendo a caldo a la 1 de TVE por su decisión publicitaria. No solo eso, sino que además, la pantalla quedaba partida doblemente con un claro fallo, que dejaba a los eurofans noqueados al ver una pantalla de publicidad dentro de otra pantalla de publicidad. Así se vió partida la imagen durante la emisión de Eurovisión

Las redes se hacían rápidamente eco del nuevo traspiés de la 1, llenándose de memes criticando los fallos de emisión de Eurovisión en la cadena pública y su publicidad: 

 

 

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil