Anguita en ‘laSexta Noche’: “Empresarios, la ‘beatiful people’ y banqueros han arruinado el país”

Publicidad

Julio Anguita era entrevistado ayer en laSexta Noche y afirmaba acerca de la corrupción: “Hay un problema que no es solamente tomar medidas. Los ciudadanos, que están escandalizados, podrían solucionar esto. A la hora de votar, que no voten a corruptos”. Así de claro era Anguita con el presentador de laSexta Noche Iñaki López. “Si ven que no se fían de ninguno, pues que no voten. Los políticos tenemos las virtudes y defectos de nuestro pueblo. La formación social española en algunos casos, ha sido muy permisiva”.

Anguita además, se expresaba sobre el coste de la nueva campaña electoral: “Este es un país de despilfarro donde mucha gente importante ha entrado a saqueo en su propio país. Desde empresarios, gente de la “beatiful people” a magníficos y extraordinarios banqueros, han arrasado su país”. Y comentaba en laSexta Noche: “Yo propongo otro tipo de campaña: que a las televisiones y radios públicas, y las privadas, mediante el pago correspondiente, se les den unas horas y emitan debates, no peleas de patio. Con eso sería suficiente y mucho más barato, pero a eso le temen más que si fuese el demonio”.

Sobre la unión de Podemos e Izquierda Unida, apuntaba Anguita en laSexta Noche: “Es una escenificación de algo más importante que el abrazo entre los dos líderes, que es llegar a un acuerdo, aunque Izquierda Unida ha dejado fuera algunos elementos de su programa”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil