Eurovisión 2016: Los diarios digitales destacan el nuevo fracaso de España

Publicidad

Es la noticia del día. Barei ha quedado relegada al puesto veintidós mientras Ucrania se alzaba con el premio de Eurovisión 2016. Así lo expresaban los principales diarios digitales, que incidían en el batacazo español a pesar de la excelente actuación de nuestra representante. El diario El País titula: “Ucrania gana la Eurovisión más reñida”. En su noticia, hace alusión al carácter político de la actuación de Yamal, la cantante ganadora. El nuevo sistema de voto también era objeto de crítica, además de lo aburrido de la ceremonia.

El alegato político de Ucrania y el nuevo sistema de voto, lo más comentado en los diarios digitales

Para el diario El Mundo, “Ucrania conquista Eurovisión y España queda relegada al puesto 22″. Mientras hacen un repaso de todas las actuaciones, remarcan el oído sordo que ha hecho el certamen a España, destacando la alta puntuación de Ucrania respecto a la de Barei.

El ABC incide “El inglés no evita otro fracaso de España en Eurovisión y Ucrania gana con Crimea como reivindicación”. Aunque resaltan la brillante actuación de Barei, apuntan que pese a utilizar el inglés en lugar del español, no lo logró. Sin embargo, su interpretación fue de las más aplaudidas.

En La Razón lo tienen claro: “El televoto hunde a Barei en uno de los últimos puestos de Eurovisión”. Con artículos más centrados en los datos de las votaciones, comenta el nuevo sistema de voto estrenado este año con el que se pretendía ganar en emoción, y remarca que es la edición más política de los últimos años.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil