¿Qué televisión emite la final de la Copa del Rey que disputarán el Barça y el Sevilla?

Publicidad

La temporada de fútbol doméstico está a punto de decir adiós de manera definitiva. A falta de conocer el desenlace de la Liga Adelante la final de la Copa del Rey se convertirá en el gran evento deportivo del fin de semana. La cita entre el FC Barcelona y el Sevilla se podrá seguir en directo en Telecinco y TV3 en el caso de Cataluña.

Desde las 19:45 horas comenzará en Telecinco la previa del partido con todo el equipo de retransmisiones de Mediaset ha preparado para la cita y que estará dirigido por J.J. Santos. A las 21:30 horas será el momento clave cuando el árbitro pite el inicio del partido donde Barça y Sevilla se jueguen un nuevo título de la Copa del Rey.

El choque que se disputará en el Vicente Calderón estará narrado por Manu Carreño, mientras que los comentarios correrán a cargo de los exfutbolistas Kiko Narváez y Víctor Muñoz.Para ofrecer la última hora y todo lo que ocurra a pie de campo estarán Juanma Castaño y Ricardo Reyes y en el palco de autoridades recogiendo todas las impresiones se situará Matías Prats Jr.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil