‘Sálvame Deluxe’: Carlos Lozano amenaza a Antonio Pavón por sus declaraciones

Publicidad

Un Sálvame Deluxe muy descafeinado. Así ha sido el programa de este viernes. El primer tramo del Deluxe lo dedicaron los colaboradores a analizar cómo discurrió la Sálvame Fashion Week, y los conflictos que surgieron entre ellos. Belén Esteban aseguraba estar muy sorprendida por haber ganado esta edición. Sin embargo, Kiko Hernández fue el peor. El colaborador además, dudaba de las lágrimas de su compañera Lydia Lozano al ver desfilar a Mila en Supervivientes haciendo un guiño al desfile de Sálvame.

No fue hasta entrada la madrugada, cuando el Deluxe emitía la entrevista a Antonio Pavón, al que se le ha relacionado con Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano. Pavón aseguraba que tanto Mónica como Carlos Lozano debían estar nerviosos porque tenía motivos suficientes. El presentador, que trabaja en la televisión peruana, confirmaba en el plató que nunca ha tenido nada con Miriam. Tan solo una relación laboral. Sin embargo, la sorpresa venía cuando Pavón confesaba que con la que sí había tenido algo, era con Mónica Hoyos: “Creo que Miriam hace que Carlos desconfíe”.

El presunto amante de Miriam en el Deluxe, resultaba no serlo según sus palabras: “Yo con Miriam no he tenido nada”. Y se dirigía a Mónica: “Dices que yo he estado con Miriam, cuenta la verdad y di que he estado contigo”. También, se preguntaba Pavón por qué Miriam mentía tanto a Carlos: “A mí me deja mal, y a él le crea desconfianza” y afirmaba que Mónica malmete contra la pareja de su exmarido utilizándole.

Carlos Lozano a Pavón: “ Le estás faltando el honor no solo a Miriam, sino a mi ex mujer”

Antonio Pavón recordaba que Carlos Lozano le había llamado para aclarar las cosas. En esas llamadas él le juraba que no había estado con Miriam. Mónica Hoyos se daba por aludida y se ponía en contacto con los colaboradores del Deluxe argumentando que Pavón “es un farsante, un friki y que es falso que haya tenido una relación con ella”. Mientras surgía un duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Pavón con insultos de por medio, otro de los aludidos conectaba con el plató, era Carlos Lozano, que estaba muy cabreado. “Yo con Pavón no tengo nada que aclarar, no te voy a dar nada de coba porque eres un oportunista. Eres solo un colaborador en Perú y has ido allí a vender tu vida y a buscar mujeres” comenzaba Lozano.

Y seguía: “Sí, mira al suelo, porque la cara se te va a caer. Te aprovechas de Miriam. Tú no tienes nada legal en ese contrato. Sois tres especuladores que os estáis aprovechando. Nunca creí que llegaras a eso. Tú lo que quieres es que salga Miriam para hacerte otro Deluxe. Has ido a seducir a Miriam en todo momento. ¡Cuidadito Antonio Pavón! ¿Cómo tienes tan poca vergüenza? Le estás faltando el honor no solo a Miriam, sino a mi ex mujer, sinvergüenza . Cuidadito, te lo digo a ti y a esos dos personajes que estáis haciendo un montaje. Prepárate por mentiroso. Deja de jugar y di la verdad” eran las duras palabras de Lozano. Antonio Pavón se defendía con el silencio y aseguraba que él ni se había metido con Miriam, ni había dicho que Carlos fuera un cornudo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil