ASUS presenta el adaptador de red Wi-Fi USB-AC68 y la tarjeta de red inalámbrica PCE-AC88

Publicidad

El USB-AC68 es un adaptador inalámbrico de bolsillo que permite disfrutar de conexiones de red inalámbricas AC1900 con cualquier equipo de sobremesa o portátil que disponga de conectividad USB 3.0. Con una configuración de antenas MIMO 3×4 y las mejoras en recepción de señal propias de la tecnología ASUS AiRadar, el adaptador ASUS USB-AC68 proporciona hasta 1300 Mbps de velocidad en la banda de 5GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz, permitiendo disfrutar de streaming y gaming online con total fluidez1. El ASUS USB-AC68 está equipado con dos antenas internas y dos externas plegables que, mediante 3 posiciones, permiten optimizar la recepción de la señal en cualquier entorno.

Con un ancho de banda 10 veces superior a USB 2.0, la interfaz USB 3.0 evita saturaciones de datos, aunque para proporcionar una mayor flexibilidad, el adaptador Wi-Fi USB-AC68 también es compatible con el estándar USB 2.0. El adaptador USB-AC68 incorpora un diseño futurista dotado de un esquema de color rojinegro, un elaborado patrón de inspiración maya y un soporte de sobremesa muy práctico.

ASUS PCE-AC88 es una tarjeta de red inalámbrica PCI-E dual-band AC3100 4×4 para equipos de sobremesa. Su tecnología NitroQAM™ (1024-QAM) proporciona una velocidad combinada hasta de 2100 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta de 1000 Mbps en la de 2,4 GHz, unas cifras que superan la velocidad de los a las tarjetas 3×3 en un 60 %, y permiten disfrutar de streaming y gaming online totalmente fluido1. ASUS PCE-AC88 es la primera tarjeta de red PCIe® 802.11ac 4×4 del mercado. Proporciona una recepción inalámbrica superior que, al emparejarla con un router 4×4, permite aprovechar todo el rendimiento potencial de la tecnología Wi-Fi 4×4.

La configuración de antena 4×4 (4 reciben, 4 transmiten) mejora drásticamente la estabilidad y el rango de la conectividad inalámbrica. PCE-AC88 lleva la recepción inalámbrica de tu equipo sobremesa a nuevas cotas para que aproveches al máximo el potencial genuino de tu router 4×4. Gracias a los cables de extensión incluidos y a su base magnética, los usuarios pueden emplazar las antenas desmontables donde la señal llegue con más fuerza. Elegante y personalizado, el disipador permite disfrutar de la mejor estabilidad y fiabilidad al llevar a cabo tareas de red muy exigentes en entornos con altas temperaturas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil