Tim Cook predice cómo será el Apple Watch del futuro: TechXpress 26

Publicidad

El reloj inteligente de hoy no tiene grandes detalles que te hagan echarle de menos. Sin embargo el futuro será diferente, al menos así lo define Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, quien en una conferencia en Amsterdam dijo que en unos años dirás: “¿pero, cómo he podido vivir sin mi Apple Watch?”. Escucha el podcast y entérate de toda la historia. 

Cook explicó con una comparación con un coche cómo deben ser los relojes inteligentes de mañana: un coche cuando llevas varios kilómetros te avisa que debes revisarlo, tiene sensores, te fías de ellos y actúas en consecuencia, lo mismo sucederá con el Apple Watch del futuro, que según Cook aprenderá a valorar cómo está tu estado de salud.

El Apple Watch del futuro tal vez pueda decirte si subo tu nivel de calor corporal, si tienes fiebre o si estás más débil que de costumbre. Sabrás si has hecho ejercicio hoy, o si tienes días sin ir, y tratará de alertarte como si tuvieras el médico en casa. Algo que seguramente seguirá sin saber es qué has comido, para decirte que dejes de ir a comer hamburguesas.

El futuro de la realidad virtual

En este podcast también hemos conversado de la realidad virtual. Aunque no de Apple precisamente, sino que más bien de la evolución. La tecnología ya está entre nosotros, ¿pero qué alcance tiene en la vida real? En la actualidad el mayor de sus usos es para videojuegos, sin embargo la salud, la educación e incluso o la guerra podrían ser parte de este avance tecnológico.

Planificar una operación, ir en una montaña rusa o experimentar sensaciones diferentes que te traigan las experiencias virtual al aquí y ahora son detalles que se están trabajando y que se encuentran en plena ebullición y explosión. Escucha el podcast con nuestro completo análisis.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil