Con el Sensitive Precision de Veet siempre estarás lista

Publicidad

¿Qué es lo que sueles llevar en tu bolso en verano? Con la llegada del buen tiempo y del calor es imprescindible estar preparada porque  en cualquier momento hay que sacar la ropa de verano, lucir unas piernas, axilas  y cejas bien depiladas. Un básico en nuestro neceser para estar siempre perfectas es el Veet Sensitive Precision porque es un aparato muy discreto  que se puede llevar en todas las bolsas de belleza, para usarlo en cualquier momento. Este método responde a todas las necesidades de las consumidoras para las zonas delicadas, ya que es suave, preciso, fácil, cómodo y rápido de utilizar.

¡Ni un pelo más en verano!

Con este revolucionario sistema, se puede lograr lo que toda chica necesita en todo momento: eliminar el vello de manera eficaz, segura y sin rojeces ni cortes. Todo esto es posible gracias a Veet Sentive Precision  que es el nuevo perfilador eléctrico  de precisión  que permite una eliminación del vello de las axilas, ingles y cejas como lo haría un especialista. A través de sus diferentes cabezales llega a todas las partes delicadas y sensibles de la piel. Veet Sensitive Precision contiene 1 perfilador eléctrico, dos cabezales, 2 peines recortadores con tamaño ajustable, 1 tapa protectora, 1cepillo de limpieza y un neceser de belleza para llevarlo a todas partes.

Pasos de uso de Veet Sensitive Precision:

Cejas: Usa el cabezal de precisión. Escoge el tamaño que quieres (2mm o4mm). Pon el aparato sobre las cejas y muévelo en dirección contraria al crecimiento del vello. Para tener la forma perfecta extrae el cepillo y usa el cabezal con precisión. Toca la piel en dirección al crecimiento del pelo.

Ingles y axilas: Gira el cabezal de precisión y pon el cabezal grande. Añade el peine y elige la longitud deseada. Quita el peine para depilar y dar forma.  Mueve el Sensitive Precision en dirección contraria al crecimiento del pelo. Y Si quieres resultados perfectos gíralo en dirección a la ingle.

Cuando termines apaga el aparato y límpialo con el cepillo. Después separa el cabezal de la base y enjuágalo bajo el agua y añade un poco de aceite lubricante para el mantenimiento.                                                                                                                                            

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil