Belén Esteban (‘Sálvame Deluxe’): “Tengo ganas de que me miren en el juicio tanto Toño como su mujer”

Publicidad

La espera de Belén Esteban ha acabado. Este viernes por fin ha podido enseñar en Sálvame Deluxe los papeles de la demanda a Toño Sanchís, y son más de 800 hojas. “Para mí esto es muy doloroso porque yo lo he querido solucionar de otra manera pero no voy a consentir que diga que soy una mentirosa” le decía Belén a Jorge Javier nada más aparecer en plató mientras este la apoyaba con una sentencia: “Los hechos son tan definitivos que Toño no tiene escapatoria”.

Belén Esteban, que llevaba meses esperando el momento, aseguraba que la mujer de Toño conocía todo lo que estaba pasando y la engañó, mientras se dirigía a Toño defendiendo su honor: “Quiero decir a toda España que tú me has hecho sentarme aquí. Por suerte o por desgracia, vivo para la gente y lo que yo no quiero es que piensen que soy una mentirosa”. En la pila de papeles de la que constaba la demanda, interpuesta el 13 de mayo de 2016, y que ya está en el juzgado, la cantidad que pide Belén a Toño Sanchís supera los 400 mil euros. Belén Esteban citaba ejemplos como el su paso por Más que baile en el 2010, del que Sanchís no le pagó varios programas hasta 2016. “Tengo una deuda pendiente con hacienda”, explicaba la colaboradora en el plató de Sálvame Deluxe, “Toño tenía las galas de Más que baile. Esos cinco años a este señor le habrá rentado en el banco. Yo lo que quiero es lo mio. De lo que yo he hablado, han comido tu mujer y tus hijos. El 85% es lo que se llevaba, eso lo ha hecho el y le han tapado”.

Jorge Javier a Belén Esteban “¿A ti alguien te animó a consumir?”

Emocionada, Belén afirmaba que en su vida ya había salido sola de lo peor y que saldría de esta. “Quiero una sentencia donde diga ‘Belén Esteban llevaba razón’. Es por la gente. Tengo ganas de que me miren en el juicio, tanto él, como su mujer. Creo que ha estado fingiendo conmigo, él nunca me tendió la mano”, confesaba a Jorge Javier mientras el presentador le hacia una de las preguntas más complicadas de la noche: “¿A ti alguien te animó a consumir? La respuesta de Belén era rotunda: “No” y aclaraba: “Toño nunca me dijo hasta aquí, pero tampoco hacía lo otro. Eso fue cosa mía todo. Hay mucha gente que esperaba que me muriese”, contestaba añadiendo que esta demanda no era la única que presentaría.

En los 800 folios de la demanda aparecen también facturas sin cobrar desde hace más de cinco años y 14.000 euros que Toño gastó en su viaje de novios, once mil más de los que Belén le había regalado. Esta argumentaba: “Yo tengo una cuenta del banco y los códigos se los dan a Toño, él con ellos hizo lo que quería”. Belén, además, explicaba en Sálvame Deluxe que Toño le amenazó con desvelar sus deudas cuando se enteró de que su representada había puesto en marcha una auditoría: “Ha tirado todo a la mierda por dinero. Esa meta que tiene él para que yo deje a Miguel… le echa toda las culpas a Miguel cuando yo hago la auditoria”, le explicaba a Jorge Javier.

Mientras su novio Miguel le dice que sea fuerte y no llore, Belén trata de no hablar de este tema con su madre. Así lo expresaba: “Lo que tengo que hacer es cuidarla”; “Toño era mi hermano, fue mi confidente durante nueve años, lo tenía en mi testamento”, concluía Belén. “Saca tú lo que tengas para que no te llamemos mentiroso”, se dirigía a cámara en Sálvame Deluxe, que continuará la semana que viene desentrañando el contenido de la demanda.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil