Pavón en ‘Deluxe’: “Mónica Hoyos urdió un plan contra Carlos Lozano”

Publicidad

Antonio Pavón volvía ayer a Sálvame Deluxe tras su paso por el programa la semana pasada. Había decidido que se sometería al polígrafo del programa para dilucidar si mentía o no acerca de su relación con la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. Pero parece que Pavón se dedicó a dar unas respuestas por la mañana y otras por la noche, lo que provocó que al final del programa, el presentador Jorge Javier Vázquez le dijese que menuda cara tenía.

No contento con eso, Pavón se dedicó a piropear al equipo de colaboradoras del Deluxe, entre ellas a Conchita, María Patiño o Lydia Lozano, con la que se marcó un baile que dejó mucho que desear. Con las mujeres del público desatadas y el plató calentito, Jorge Javier se unía al jolgorio pidiendo que Pavón enseñase sus calzoncillos o llegando a preguntarle si iba depilado.

De una entrevista inexistente, salió Pavón indemne, aunque según él, Mónica Hoyos habría ideado un plan para destruir la relación de Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra, concursante de Supervivientes. Lo habría hecho creando el bulo de que ésta había sido infiel a Lozano con Pavón. “Es un plan perfecto para crear desconfianza en esa pareja. Lo que está claro es que Miriam le ha mentido a Carlos diciendo que no me conoce de nada”, afirmaba en Sálvame Deluxe.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil