Joaquín Reyes se estrena en ‘Feis tu Feis’ como clon de Pablo Iglesias (8,6%)

Publicidad

El nuevo formato de la productora 100 balas, Feis tu Feis, ha arrancado con buen pie. El actor y cómico Joaquín Reyes se mimetizó con su primer invitado Pablo Iglesias. En su primera edición el programa se situó como tercera opción para los telespectadores del viernes, por detrás de Telecinco y la 1, y superando a Antena 3 y laSexta con un 8,6% de share. Y es que, a poco tiempo de las nuevas elecciones, los principales líderes políticos están precalentantado motores en diversos programas de televisión.

Ayer 1.366.000 espectadores siguieron la entrevista al líder de Podemos asistiendo sorprendidos al espectáculo de Pablo Iglesias y su perfecto clon Joaquín Reyes, con un parecido extraordinario. El formato de entrevista tenía una vuelta de tuerca, en la que Reyes tras estudiar y meterse en la piel de su personaje, sería entrevistado por el original. “Me intimida poder hacer esto con él. Es una mezcla de acojone y atracción” confesaba Iglesias, que es fan de Joaquín Reyes.

Joaquín Reyes, caracterizado como Iglesias en Feis tu Feis, le bailaba a su petición “a ritmo bolivariano”. “Eres acojonante Pablo ¿Tú lo notas no?”, le decía el cómico frente a frente en el Teatro Nuevo Alcalá. “Hoy más que nunca” le respondía el líder de Podemos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil