Chiesi adquiere la gama Lipograsil

Publicidad

Chiesi España comercializará a partir de junio Lipograsil, gama de complementos alimenticios que ayudan al control del peso a base de ingredientes vegetales y micronutrientes. El catálogo de productos de la familia Lipograsil vende 400.000 unidades al año en España, colocándose como la tercera marca de productos adelgazantes del mercado en unidades vendidas.

Felipe López Costas, Director de la Unidad de Negocio de Consumer Health Care de Chiesi, afirma que “esta adquisición permitirá a Chiesi, a corto plazo, consolidar su negocio en el ámbito de medicamentos sin receta y ampliar nuestra base de clientes”. Así mismo, López comenta que “a medio y largo plazo, nuestra ambición es convertirla en uno de los pilares estratégicos que han de sustentar la división de Consumer Health Care de Chiesi en el futuro, ya que, junto con Flogoprofen, estaríamos presentes en dos de las grandes categorías del mercado de OTC en España con productos de referencia bien consolidados”. El mercado OTC en España factura un volumen aproximado de 80 millones de euros al año.

La completa gama de productos Lipograsil ofrece una solución integral para hacer más sencillo el seguimiento de una dieta, abarcando desde productos que hacen fácil la metabolización de grasas y carbohidratos, a productos para la eliminación de líquidos. La línea Lipograsil está creada en base a ingredientes vegetales y micronutrientes, adaptados a cada una de las dificultades asociadas al control de peso, destacan así:

•Lipograsil Multidren

•Lipograsil Reductor de grasas

•Lipograsil 15 días Choque

•Lipograsil Dren

•Lipograsil Adelgazante

•Lipograsil Clásico

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil