Woxter Neo VR5: las gafas de realidad a un precio tentador

Publicidad

Woxter Neo VR5 te permitirá vivir una experiencia inmersiva en los contenidos que reproduzcas en tu teléfono móvil. Sentir la velocidad en los juegos 3D, la vibración a causa del aire al volar, escuchar cada sonido con total claridad, Woxter Neo VR5 es compatible con la mayoría de smartphones del mercado.

Disponibles en dos colores, las gafas Woxter Neo VR5 integran unos auriculares con conexión minijack de 3,5 mm que, junto a las lentes de alta transparencia magnificadas, aumentan aún más la sensación de inmersión. Su sistema de sujeción, una banda de cabeza ajustable que optimiza la ventilación, se complementa con la suave esponja de retroceso, que permite ajustarlas a la cara perfecta y cómodamente.

Junto a las Woxter Neo VR5, Woxter también comienza a comercializar Woxter Neo VR1 Kit, un pack integrado por el modelo Neo VR1 junto a un mando a distancia bluetooth con joystick. Woxter Neo VR5 estará disponible el 6 de junio y su precio será de 39,90 €, mientras que Woxter Neo VR1 kit estará a la venta el mismo día por el precio de 30.99€

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil