Planner Media cambia de imagen

Publicidad

La agencia de comunicación Planner Media ha presentado su nueva identidad corporativa. Según explica la empresa de comunicación, supone “un cambio de imagen que es fiel reflejo de la solidez que aportan 30 años de experiencia y el carácter pionero con el que pretende seguir subrayando la diferencia en el ámbito de la comunicación corporativa”. La modificación no es radical sino fruto de una evolución privilegiada: echar la vista atrás para redescubrir lo mejor, y descubrirlo de nuevo. 

El ADN de la consultora estratégica Planner Media viene experimentando las mutaciones que le van a permitir seguir liderando la comunicación en Salud, abrirse a nuevas áreas temáticas, con una apuesta en los sectores Tecnología y Arte & Cultura, así como dar respuesta a las necesidades integrales de sus clientes en un entorno en constante renovación. A este cambio en la imagen hay que sumar  nuevas incorporaciones y un equipo con perfil multidisciplinar; la adaptación de su estructura organizativa, así como de sus procedimientos y metodologías creativas y la ampliación de su oferta de servicios y alianzas refuerzan el compromiso con la excelencia en busca de la mejor experiencia de cliente posible.  

Rasgos y valores como profesionalidad, implicación, conocimiento, solvencia, confianza, especialización o responsabilidad, han sido y siguen siendo las secuencias que configuran la esencia de Planner Media. Atributos en todos los casos compatibles y sinérgicos con una forma diferente de hacer las cosas que descansa en una vocación de explorar nuevos continentes en el ámbito de la comunicación y que guía la nueva etapa en la que está inmersa la compañía. Ello requiere unesfuerzo constante por conocer la multiplicidad y diversidad de las actuales audiencias y de los códigos de los canales que consumen, por desarrollar nuevas maneras con las que convertir las historias más relevantes de los clientes en atractivos relatos multiplataforma capaces de emocionar y de convencer y por hacerlo con creatividad y con las intermediaciones más oportunas.         

“Una consultora como la nuestra, que, en definitiva, es y se comporta como un organismo vivo, está obligada a mutar en función de las condiciones del exterior si quiere mantener la eficacia que ha sido marca de la casa durante muchos años. Y al mismo tiempo debe reforzar su curiosidad y su inconformismo e impulsar un espíritu de aprendizaje constante y la ilusión por pisar territorios poco o nada explorados. Nuestra nueva imagen responde, en cierto modo, a esta dualidad”, señala Julián Zabala, consejero delegado de Planner Media. 

La nueva identidad corporativa de Planner Media incorpora nuevo código cromático, aunque mantiene el amarillo y el gris en una paleta de colores renovada. Junto al logotipo, que ha experimentado una evolución, se incorpora como elemento identificativo un panel de pictogramas que conceptualiza una nueva forma de pensar. Un rebranding que intenta transmitir simultáneamente la solidez de una trayectoria de tres décadas y el dinamismo de un equipo en permanente exploración de nuevas dimensiones en la comunicación corporativa.            

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil