Luces, cámara, CONDUCE

Publicidad

TomTom hace un llamamiento a los conductores de todo el mundo para involucrarlos en un corto sobre la vida en carretera. De lo cotidiano a lo extraordinario, TomTom quiere que los conductores capturen y compartan sus mejores experiencias a cambio de tener la oportunidad de ser la estrella en el corto llamado Life in a Car. El corto, que se estrenará en septiembre este año, estará filmado por completo por conductores reales, y será dirigido por Natalia Andreadis, que trabajó con el premiado  Ridley Scott en una película de creación colectiva, Life in a Day.

Andreadis comenta: “La vida en un coche reunirá a todos los conductores del planeta, mientras comparten las historias de sus vidas durante la conducción diaria. Me encanta trabajar con gente y experiencias reales, y no puedo esperar para ver los videos tan buenos que los conductores compartirán con nosotros.”

Para participar en este proyecto, las personas tendrán que presentar su video a través de una app especial para smartphones o subiendo sus videos a través de una app de Facebook. El periodo de participación comienza hoy y estará activa hasta el 15 de agosto.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director, TomTom consumer, explica: “TomTom tiene una verdadera pasión en ayudar a la personas a moverse. Somos el corazón de millones de viajes de coche por el mundo, cada día, y estamos entusiasmados de unir nuestras fuerzas con los conductores para crear algo realmente único.”

“De hecho, con los vehículos autónomos a poca distancia de la realidad, ahora es el momento perfecto para inmortalizar lo que es, a día de hoy, la vida en nuestros coches, antes de que la forma en la que los utilizamos cambie para siempre.”

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil