Glovo o la alternativa para recibir todo en casa… ¡Sin mover un dedo!

Publicidad

Con la ropa bien lavada, y planchada (gracias a MrJeff, por supuesto), nos encontramos ante otro problema, que seguro también os ha pasado a vosotros. Y es que, siempre nos encontramos con ese momento en el que, por pereza, cansancio o falta de tiempo, queremos algo pero no nos apetece desplazarnos. Pues bien, como somos muy inquietos, a la par que curiosos, hemos indagado (y descubierto) un servicio que lo hará por nosotros. Hablamos de Glovo, una app que Óscar Pierre, su creador, define como Mainstream: “Es una app que cubre muchas necesidades a muchos perfiles de personas”. ¿Su objetivo? “Que todo, en Madrid, Barcelona y Valencia, se entregue en un máximo de 30 minutos”.

Glovo no es sólo para gente con falta de tiempo: “Vemos también a gente que quiere algo de McDonalds, por ejemplo, y no quiere levantarse”. Para unos y otros nació este servicio hace un año y tres meses gracias a una tendencia social: “La gente cada vez valora más su tiempo personal y, mejor, la sociedad está dispuesta a pagar porque le hagan determinadas tareas”. Así, al principio todo era sencillo: “Los usuarios escribían un mensaje de texto diciéndonos que querían y dónde había que entregarlo”. Ahora, el proceso es algo más complejo.

Además, existen limitaciones a la hora de pedir un producto, aunque muy pocas: “Por ejemplo, al transporte de aquellos que son ilegales y que nuestro Glovers no puede llevar”. Fuera de esto, Glovo ha solucionado nuestro problema, y el de mucha gente (como cliente y como trabajador (o glover)). Estos últimos, son los encargados de realizar las entregas. Para ser Glover, basta con inscribirse y en una semana recibes la llamada para reservar una fecha y poder explicarte las condiciones. Una buena manera de sacarse un dinero ‘extra’. Con todo, y si estás en la urbe de las ciudades antes mencionadas… ¿Te animas a usarla?

Tras conocer Glovo, repasamos la actualidad de la semana en la que conoceremos la nueva iniciativa de Mahou junto a la UCM, la app que más gusta a los usuarios o el tiempo que se tarda el leer los términos y condiciones de las plataformas más famosas. Además, os traeremos las ideas más rocambolescas así, como el F5 de los dos markets más conocidos. Esto y alguna sorpresa extra en la nueva edición de Apptualiza2.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil