¿Está usando alguien Samsung Pay? Así fueron sus primeras 12 horas

Publicidad

En apenas 12 horas desde su lanzamiento oficial en España, más de 6.000 usuarios se han registrado para poder utilizar Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de Samsung que permite pagar de forma segura y fácil con el smartphone en cualquier comercio que admita el pago con tarjeta contactless. Mira aquí cómo utilizar Samsung Pay en España. 

“Como primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay, en Samsung España estamos enormemente satisfechos con esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles. En paralelo, seguiremos trabajando para ir ampliando la red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores, enriqueciendo el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios”, declara Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Samsung Pay es el primer servicio de pago móvil de estas características activado por un fabricante tecnológico en España. Usa tres niveles de seguridad (huella dactilar, tokenización y Samsung KNOX) para garantizar la protección de los pagos, y ofrece un uso muy fácil: los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. El uso del servicio no supone, además, ningún coste extra para los usuarios ni para los comercios. 

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil