Rajoy en TVE: 1,2 millones siguen su entrevista con Ana Blanco (10,7%)

Publicidad

La segunda edición del telediario en la 1 de TVE comenzaba ayer con el candidato a la presidencia del gobierno y actual presidente en funciones Mariano Rajoy. La periodista Ana Blanco era la encargada de llevar a cabo la entrevista al líder del PP que duró aproximadamente un cuarto de hora. Ésta fue seguida por 1.286.000 espectadores que le brindaban a la cadena pública un 10,7% de share en su segunda edición de los informativos previa al prime time.

El precalentamiento para el debate electoral del 13 de Junio ha comenzado ya para todos los candidatos, que deambulan entre diversos programas de televisión disputándose los focos. Ana Blanco, presentadora del telediario en la 1 de TVE, será una de las encargadas de llevar el próximo debate a cuatro junto a Vicente Vallés y Pedro Piqueras.

Ayer Mariano Rajoy repetía hasta la saciedad en la 1 de TVE que “sus políticas han sido útiles y son en las que se debe seguir perseverando”, además de insistir en que generar empleo es su primera prioridad. Pero también quiso dejar claro que no pretende hacerse a un lado para facilitar un gobierno en caso de resultar el candidato más votado, apuntando además varias medidas electorales.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil