Ginos sorprende con su nuevo postre, la Pizzeta con Nutella& Gelato

Publicidad

Ginos, los ristoranti especializados en gastronomía italiana de Grupo Vips, han renovado su carta de postres con el lanzamiento de la innovadora Pizzeta con Nutella® & Gelato, una masa de pizza ligeramente dulce con un toque de azahar, Nutella®, una gran bola de helado a elección entre siete sabores y avellanas. La Pizzeta con Nutella ® & Gelato surge de la inspiración de la chef ejecutiva de Ginos Adriana Restano, de origen parmesano, responsable de la propuesta culinaria de los restaurantes Ginos, que nos propone una reinterpretación de la tradición de las pizzas dulces de la cocina italiana, muy poco conocida en España.

La chef de Ginos ha unido dos pasiones, el amor por la pizza y por la icónica crema de cacao italiana, en este original postre que en pocas semanas desde su lanzamiento se ha consolidado como uno de los más vendidos de los restaurantes Ginos, con muy buenas críticas por parte de sus clientes. “La pizzeta dulce con Nutella® & Gelato representa muy bien el nuevo Ginos: lo mejor de la cocina italiana, reinterpretado con una nueva mirada atrevida y cosmopolita”, comentó Pablo Ruiz, director de marketing de Ginos.

La Pizzeta con Nutella® & Gelato es un plato exclusivo de los restaurantes Ginos caracterizado por su original formato, perfecto para compartir, su carácter artesanal, ya que se hace al momento en el horno de piedra a la vista de los restaurantes Ginos, y la combinación de la tradición italiana con el original enfoque de la marca.

Ginos apuesta por la renovación

El lanzamiento de la nueva Pizzeta con Nutella® & Gelato forma parte de la estrategia de renovación que está siguiendo la cadena de restaurantes, basada tanto en una revisión de la carta como en una nueva decoración que representa el espíritu innovador de la marca. Desde hace algún tiempo, Ginos luce un nuevo interiorismo moderno y urbano, inspirado en el espíritu de las ciudades más vanguardistas, como Londres o Nueva York, y más alejado de las clásicas trattorias italianas.

El nuevo diseño está inspirado en el protagonismo de la cocina italiana, una de las principales estancias de la casa en torno a la que se desarrolla gran parte de la actividad familiar. Combina elementos y materiales rústicos, como la madera sin tratar, con un toque industrial, materializado en el uso de metales y lámparas industriales. Todo ello con una cuidada iluminación que mantiene el espíritu acogedor y cálido que caracteriza a los restaurantes Ginos.

Ingredientes de primera calidad, de los mejores proveedores italianos

Los platos de la nueva carta de Ginos están elaborados de forma artesanal al momento, y se caracterizan por el uso en sus recetas de ingredientes de primera calidad traídos directamente desde Italia de la mano de los mejores proveedores, como la pasta de Puglia, los quesos Pecorino, Parmiggiano, la Mozzarella 100% de leche de búfala o la panceta arrotolata utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil