‘La Embajada’ abre sus puertas en Atreseries Internacional

Publicidad

Corrupción, ambición, mentiras y traición se mezclan en La Embajada, una de las grandes apuestas de la temporada del grupo Atresmedia que el canal Atreseries Internacional estrena en exclusiva para el mercado global el 7 de junio. La ficción ha sabido cautivar al público español al tener a la política como hilo conductor de todas las tramas que se producen en la delegación de España en Tailandia, lugar al que es trasladado Luis Salinas, el nuevo embajador español junto a su mujer Claudia y su hija Ester. Los recién llegados pronto se verán envueltos en una espiral de conspiraciones por las ansias de poder de Eduardo, el Ministro Consejero de la oficina diplomática.

Durante once episodios, La Embajada nos mostrará hasta dónde puede llegar la ambición del ser humano, en un entramado de historias turbias que gira en torno al precio que tienen todas las personas. De suma importancia será la falta de moral de los personajes interpretados por un elenco liderado por Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Chino Darín, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Carlos Bardem y Amaia Salamanca. Todos ellos intentarán a toda costa de conseguir sus objetivos políticos, económicos o amorosos, sin importar el alto precio que tengan que pagar por ello.

Chino Darín y las ambiciones de su personaje en La Embajada

El actor argentino da vida a Carlos, un experto en relaciones internacionales que vive con Ester, la única hija de Luis Salinas (Abel Folk) y su mujer Claudia (Belén Rueda). Se convertirá en el mejor apoyo del embajador para luchar contra la corrupción, pero que oculta un peligroso juego de infidelidades con su futura suegra. Chino Darín explicó a prnoticias que su personaje “es bastante misterioso, porque tiene un pasado no del todo definido y además se mete donde no le llaman constantemente”. Y añade que “tiene sus propias ambiciones ocultas y está dispuesto a todo” dejándose arrastrar por sus propios sentimientos.

Es por eso que “parte de los conflictos que se le presentan tienen que ver justamente con no saber en qué momento ser pasional y en qué momento aplicar la cabeza a las cuestiones de la vida cotidiana”. Pero Chino Darín también ha querido hablar sobre la gran protagonista de La Embajada: la corrupción, “un tema muy candente”. Y es que en la ficción coproducida con bambú Producciones “hablamos y tocamos temas de la realidad que nos rodea porque son las cosas que también nos interesan escuchar y transitar como espectadores”, aunque el intérprete señala que “la pretensión de ver en una serie o en una película las revelaciones sobre la vida de la corrupción me parece que va más en las expectativas de cada uno”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil