LG presenta “La Bestia” para que te conviertas en DJ desde tu smartphone

Publicidad

Puedes llamarle barra de sonido, súper altavoces o “La Bestia”. LG ha lanzado un nuevo equipo potente de hasta 4,800W que renuevan su gama de audio para estrenar el verano con el volumen a todos los decibelios posibles.

El nuevo equipo incorpora una función estrella llamada Modo DJ, que permitirá que los usuarios mezclen voces, sonidos y fundan automáticamente canciones desde un único centro de mando, sin necesidad de discos ni otros elementos. La música llega al dispositivo mediante Bluetooth o NFC, lo que permite que utilices cualquier servicio de audio en streaming para montar tu fiesta y mezclar al mismo tiempo.

Para celebrar el inicio de un “verano bestial”, la compañía ha realizado un lanzamiento que incluye adelantas funcionalidades de esta nueva gama de sonido que cuenta con diferentes modelos según las necesidades de cada usuario. “La Bestia” permite conectividad USB y multiconectividad, lo que permite que se conecten hasta a cuatro dispositivos externos, incluyendo una entrada auxiliar.

Existen varios niveles determinados por su nivel de potencia. Por un lado tenemos el OM4560 y el OM5560, con 220W y 500W respectivamente, así como efectos DJ, multiconectividad y grabador USB, que además se fusionan con iluminación LED para recrear el ritmo de la música. Los modelos CM9760 y CM9960 no sólo ofrecen la máxima potencia de la gama, 3.300 y 4.800 W respectivamente, sino que además cuentan con Función Karaoke, que convierte las canciones en una pista de karaoke –disminuye la pista de voz y aumenta la base sonora- para que puedan ser cantadas.

Hay un diseño que se adapta mejor a los interiores, el FH6, de 600W y con una gran potencia. El modelo más económico tiene un precio de 199 euros, y La Bestia mayor, de 1499 euros. Los compradores de estos dispositivos podrán participar en un sorteo de un viaje a Ibiza con cinco amigos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil