‘Boom!’ reparte el mayor bote de la historia de la televisión

Publicidad

¿Será o no será hoy el día en el que cuatro vallisoletanos ganarán el mayor premio de la historia de la televisión? Después de más de 60 programas siendo los ganadores indiscutibles de Boom! y después de quedarse con la miel en los labios y tener a la audiencia pegada a la pantalla en más de una ocasión, hoy puede ser el gran día en el que los Rockcampers se vayan del plató con 2,3 millones de euros bajo el brazo. ¿Qué tiene que decir Juanra Bonet, presentador del concurso, ante esto?, ¿Nos desvelará el misterio?.

“Igual pasa esta noche, o igual no. Si se diera esta noche, sería algo extraordinario, pero no me acuerdo, aunque lo he grabado, pero no me acuerdo”. La memoria está jugando malas pasadas a Juanra Bonet que espera ansioso volver a ver junto al resto de los espectadores de Boom! el programa en el que los Rockcampers pueden hacer historia en la televisión. Javi, Héctor, Rubén y Alfredo podrían vivir su último programa en el plató de Antena 3 y llevarse a casa los 400.000 euros que tienen acumulados y un bote que supera más de 1,9 millones de euros. En total, más de dos millones de euros que se han embolsado desde que el 24 de febrero debutasen como concursantes de Boom!.

Para Juanra Bonet, que lleva desde el nacimiento del concurso al frente de Boom!, ha visto pasar por el programa a innumerables grupos, pero sólo algunos como UEP, Boda Boom o los propios Rockcampers han conseguido quedarse en la memoria de los espectadores. ¿Cuáles son las claves para que esto pase?, el presentador catalán lo tiene claro: “La primera es ser muy listo, saber mucho y ser muy intuitivo, pero también es muy importante que los cuatro integrantes del grupo se lleven bien”.

Hoy puede ser una tarde que quede en la memoria de la televisión y la de los Rockcampers logrando el ansiado bote de Boom!. Lo harían después de quedarse, hasta en ocho ocasiones, a falta de una pregunta para llevarse el gran premio. En una de esas ocasiones, no lograron adivinar el nombre de Himar González, presentadora del tiempo durante los fines de semana en Antena 3 y una de las dos madrinas del grupo. La segunda ha sido Susanna Griso, presentadora de la cadena que no ha dudado en desearles suerte para que finalmente logren alcanzar el ansiado bote.

¿Supondría un salto de audiencia para Boom! entregar el mayor premio de la historia de la tele?

El bagaje y los años que lleva Pasapalabra en antena, convierten al programa de Telecinco en el objetivo a batir para Boom!, por eso, la posibilidad de entregar un bote como el que se juega hoy en el programa acerca la posibilidad de dar una mayor visibilidad al concurso y llamar la atención de la audiencia que no ha visto el programa hasta ahora. Sin embargo, Juan Bonet es consciente que esta carrera es un recorrido de fondo: “Es un proceso lento, se va instalando, los espectadores van confiando en ti. Yo confío más en el altiplano”. A pesar de esto, el concurso cuenta con el respaldo de más de millón y medio de espectadores y una cuota media de share que ronda el 13%. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil