La consultora de comunicación acaba de anunciar la creación de la Fundación Llorente & Cuenca con el objetivo de ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro con una contribución anual del 0,7% de los ingresos de la empresa. José Antonio Llorente, Presidente y socio fundador de Llorente & Cuenca será el encargado de presidir el patronato. A esta fundación se integra la Dreamtellers Foundation, impulsada por Impossible Tellers.
La Fundación Llorente & Cuenca nace nace “con el propósito de contribuir a la mejora de nuestro mundo con lo mejor que tenemos: nuestro conocimiento y experiencia en comunicación”. A través de esta fundación la empresa de consultoría en comunicación apoyará
a causas de organizaciones sin ánimo de lucro con una contribución anual equivalente al 0,7 % de los ingresos, a la que se añadirán las aportaciones individuales y voluntarias de los empleados y colaboradores. Los ingresos de Llorente & Cuenca durante 2015 superaron los 30 millones de euros.
Según ha asegurado su presidente, José Antonio Llorente, “nuestra Fundación no parte de cero. Al contrario, aglutina todas las acciones sociales que la compañía ya llevaba a cabo hasta ahora y a las que también se suman las de Dreamtellers Foundation, impulsada por Impossible Tellers, y que queda integrada dentro de la nueva entidad. El objetivo es sistematizar, consolidar esfuerzos y multiplicar nuestro compromiso y alcance”.
Los órganos directivos de esta nueva fundación están compuestos por José Antonio Llorente como presidente del patronato en representación de los socios de Llorente & Cuenca, junto a Goyo Panadero, como vicepresidente, Ana Folgueira y Enrique González, como vocales, y Tomás Matesanz, como director general de la Fundación y secretario del patronato.
Seguiremos informando…