Los líderes de los partidos descansan mientras sus jefes de prensa se enzarzan por whatsapp

Publicidad

A pocas horas de que se celebre el debate a 4 organizado por La Academia de la Televisión, los líderes de los cuatro partidos participantes descansan. Cosa muy diferente a sus jefes de campaña, que parecen vivir en una agonía constante. Así lo deja ver un mensaje del grupo de whatsapp que comparten Jorge moragas del Partido Popular, Fernando de Páramo de Ciudadanos , Óscar López del PSOE e Irene Montero, que ha sido quien ha hecho públicos los mensajes en Twitter. La conversación ha sido dirigida por la periodista parlamentaria de Telecinco, Sonsoles Ónega.

 

 

En la conversación entre los cuatro jefes de campaña se dilucidan algunas de las estrategias de los partidos en el debate. Sin embargo, el que lo tiene claro es Moragas que aseguraba que “está claro que será un ejercicio de todos contra Rajoy”, a lo que Fernando de Páramo contestaba con “ya empieza el victimismo antes de empezar Jorge?”. 

Estos mensajes publicados por la jefa de campaña de Podemos, Irene Montero, además de evidenciar la relación cordial de todos ellos evidencian la comunicación entre todos los partidos, lejos del distanciamiento y el enfrentamiento que sus líderes muestran en los medios de comunicación y que será palpable durante el debate de la Academia. Pero que estos mensajes filtrados no lleven a error al lecto, y es que lejos de tratarse de una conversación privada filtrada, Irene Montero ya deja bien claro que el fin de esta conversación es ser publicada. Así, el tono de los jefes de los partidos se va volviendo cada vez menos natural y más político. Aun así, está claro que esta campaña sigue sorprendiendo en lo que a materia de comunicación se refiere. En Podemos el programa electoral en forma de catálogo de Ikea ha marcado tendencia, igual que el himno del PP en versión latina. O puede que estos mensajes de whatsapp solo intenten llamar la atención mediática, más centrada en, los mensajes de whatsapp de David De Gea, jugador de la selección española con una testigo protegida en el caso del productor d cine porno, Torbe.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil