Avène con el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

Publicidad

Con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, los Laboratorios Dermatológicos Avène se han unido, un año más, a la concienciación en la prevención del cáncer de piel a través de su campaña #saludysol. Al evento, celebrado en el auditorio Casa América de Madrid, se han sumado varias caras conocidas, como Paloma Lago, Lydia Bosch, Ruth Gabriel, Mabel Lozano, María José Besora,Laura Pamplona, Nuria March y Sara Navarro, que han querido aportar su granito de arena en este importante proyecto.

Ludovic Léo, Director General de Pierre Fabre Dermo-cosmétique dio la bienvenida a los asistentes y recalcó la importancia de la concienciación del uso adecuado de protección solar para luchar contra el cáncer de piel. Por su parte, Rosa María Valls, Directora de Eau Thermale Avène España, hizo un repaso histórico de los cuidados solares y sus fórmulas desde 1991, y recordó el 25 aniversario de la marca líder mundial en Dermocosmética. Productos que han marcado hitos a los largo de los últimos años en Avène.

Continuó Juan Luis López, Director de Marketing de Eau Thermale Avène, encargado de presentar las tres novedades de la gama de protección solar Avène del 2016, el Reflexe Solaire 50 + Infantil, el Gel lácteo Reparador para Después del Sol y el Gel Autobronceador Hidratante. Para acabar presentó el proyecto Skin Protect-Ocean Respect, un nuevo enfoque eco-responsable desarrollado por Avène, protegiendo la piel a la vez que respeta el océano. Además, el evento ha contado con la presencia y colaboración de Theresa Zabell, ex regatista española y oro olímpico en Barcelona 1992 y Atlanta 1996, quién hablo sobre su Fundación ECOMAR y su historia de amor con los cuidados solares de Avene.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil