El primer Barça-R. Madrid de la final de la ACB destaca en Teledeporte con un 4,6%

Publicidad

Este miércoles comenzaba en la ciudad condal el primer partido de la final de la Liga Endesa ACB que disputan el Barcelona Lassa y el Real Madrid. El estreno de esta fase decisiva de la competición fue de lo más intenso con victoria blaugrana sobre bocina y fueron muchos los espectadores que disfrutaron con el encuentro.

En la televisión en abierto y en Teledeporte el choque de la noche de ayer entre el Barcelona Lassa y Real Madrid reunió a 694.000 espectadores, un 4,6% de la audiencia. Se trata de una cifra destacada para la cadena temática de RTVE que acumulaba una media del 1,2% de share en el mes de mayo.

Además, este resultado cobra mayor importancia puesto que este partido de la Liga Endesa ACB coincidía en horario con el choque de la Eurocopa de Francia que emitía Telecinco y que disputaban los anfitriones frente a Albania. La final de esta competición se disputa a cinco partidos entre el Barcelona Lassa y Real Madrid y se puede seguir en abierto en Teledeporte y en la televisión de pago en Movistar+. La próxima cita será mañana viernes 17 de junio a las 20:30 horas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil