¿Las cremas anticelulíticas son realmente efectivas?

Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina. Por eso, y por qué si hay algo de lo que podemos presumir es de ser previsores, desde Ondamujer (y de la mano de Judith García, de Maquillaje y otras Hiberbas) os hemos ido dando, a lo largo de las últimas semanas, unos consejillos prácticos con los que cuidar vuestro cuerpo (sobre todo de ese hándicap tan recurrente que es celulitis). Hoy, como colofón (volveremos ya el próximo podcast con nuevo tema) queremos detenernos en los tratamientos cosméticos. Hablamos de, por ejemplo, una buena crema.

Así, vamos a pararnos en ese perfil de producto que vive envuelto en un mito: los anticelulíticos. Esos que, normalmente, se dice que son engaño y que lo único que nos hacen es mermarnos el dinero que llevamos en el bolsillo (o en la cuenta del banco). Una opinión que, por lo que nos comenta, no es compartida por nuestra experta: “No es así. Lo que pasa es que, cuando lo compramos, pensamos que con aplicarnos la crema desaparecerá la celulitis y no es así. No debemos olvidarnos de todo lo que hemos hablado en los pasados podcast”. Hablamos del deporte, de la mejora en la alimentación,…

Con todo, con la crema anticelulítica en nuestro pode, debemos saber que el tratamiento no son de un día sino que deben hacerse dos o tres meses y de forma regular para notar los resultados. ¿Cómo consiguen tener ese efecto en nosotras?: “Tiene ingredientes que nos ayudan a eliminar las toxinas. Así, el cuerpo no retiene tanto líquido (trabaja más en ese aspecto). También los tiene que nos facilitan la quema de grasas (hecho que debemos acompañar con ejercicio).

Con todo esto, y siendo siempre moderados, podéis probar estos productos y dejarnos vuestras opiniones en las Redes Sociales. Nosotros, de momento, nos despedimos por esta semana. ¿Quieres saber más sobre belleza? No nos pierdas la pista porque pronto estaremos de vuelta con esos temas que te interesan. Mientras tanto… ¡Cuidaos mucho!

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil