HEAT Latin Music Awards: así será la gala en HTV

Publicidad

El periodista y presentador cubano Ismael Cala y la modelo colombiana Jessica Cediel son los encargados de presentar la segunda edición de los HEAT Latin Music Awards, un certamen que premia a la industria latina y su presencia en la escena musical a nivel internacional. Un gala que podrá ser vista por los más de 72 millones de abonados en toda la región a través de HTV y TBS a partir de las 6.00 horas pm de República Dominicana, con toda la cobertura desde la alfombra roja. Y a partir de las 7.00 horas pm, dará inicio la entrega de premios, donde se reconocerá a los mejores artistas y videos musicales del pasado 2015.

Los espectadores del principal canal de música latina han votado a sus favoritos en las trece categorías que conforman los HEAT Latin Music Awards compuestas por Mejor Video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo, Mejor Artista de Rock y Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor Artista Región Sur (de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), además del Premio Compromiso y Premio Revelación.

Los distintos géneros de la música latina tendrán cabida sobre el escenario de los HEAT Latin Music Awards gracias a la presencia de Ricardo Montaner, Farruko, Gente de Zona, Joey Montana, Sharlene, Mozart La Para, Alkilados, Mike Bahia, Marielle, Víctor Manuelle, Chino y Nacho, San Luis, Maluma o Tomas the Latin Boy entre otros. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi será el encargado de la actuación que abra la gala, donde recibirá el Premio Oro por toda su trayectoria. Nicky Jam y Farruko son los favoritos con cuatro nominaciones seguidos de Ricky Martin, Chino & Nacho, Gente de Zona, Maluma y Pitbull, que optan a tres categorías.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil