LATAM será la línea aérea oficial de los Juegos Olímpicos de Río

Publicidad

El pasado abril, el grupo formado por las aerolínea LAN y TAN presentó su nuevo branding y su marca global, convirtiéndose en el líder indiscutible del sector en Latinoamérica con más de 115 destinos en la región. Es por eso que LATAM Airlines ha sido elegida la línea aérea oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. De este modo, ofrecerá servicio a todos aquellos que quieran a viajar a las distintas sedes de la cita deportiva que se celebrará en Brasil entre los próximos 5 y 21 de agosto de este año.

“Estamos orgullosos de ser la línea aérea oficial del evento deportivo más importante a nivel mundial, especialmente en el año en el que los Juegos Olímpicos se realizan por primera vez en nuestra región” comentó Jerome Cadier, VP Senior de Marketing y Servicios de la compañía. El directivo también señaló que han estado trabajando para garantizar “a los miles de visitantes que viajarán hacia, desde y dentro de Brasil, la mejor conectividad y experiencia de viaje”. Ya el pasado mayo la aerolínea se encargó del transporte de la llama olímpica desde Suiza a Brasil en un vuelo donde se presentaba la nueva identidad de LATAM.

También la línea aérea colaborará en Relevo de la Antorcha Olímpica de Río 2016 en su recorrido por 300 ciudades brasileñas, transportándola a bordo de un avión Airbus A319 a las ciudades de Teresina, Palmas, São Luís, Imperatriz, Belém, Macapá, Santarém, Boa Vista, Manaus, Rio Branco, Porto Velho, Cuiabá y Campo Grande. “LATAM Airlines nos ayudarán a entregar una experiencia excelente y memorable durante los Juegos” señaló el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, Carlos Arthur Nuzman. “La conectividad y trayectoria de la aerolínea nos permitirá proporcionar un servicio destacado a los miles de turistas que viajarán a Río de Janeiro para presenciar el mayor evento deportivo del planeta”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil