Bertín y ‘La Embajada’ regresan ante el Debate a 7 y el estreno de ‘Quantico’

Publicidad

La parrilla del primer día de la semana recupera parte de su programación habitual tras la celebración el pasado lunes del esperado El Debate 13J que emitieron de manera simultánea cadenas generalistas de televisión como TVE, Telecinco, Antena 3 o laSexta. Así que esta noche toca el regreso al prime time de algunos formatos, el estreno de otro y un programa especial del 26J en la cadena pública. ¿Por qué opción se decantará la audiencia?

En La 1 a partir de las 22:05 horas los espectadores podrán seguir este lunes el Debate a 7 que moderará Julio Somoano. Esa será la única opción política de la noche y donde representantes de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, ERC, CDC y PNV defenderán sus ideas de cara a los comicios que tendrán lugar el próximo domingo 26 de junio.

Los regresos del prime time llegan de la mano de Telecinco y Antena 3. Bertín Osborne visita en la entrega de esta noche de Mi casa es la tuya a José Luis Moreno. La entrevista con el empresario audiovisual siempre genera interés en el sector y por ello muchos estarán pendientes de lo que pueda decir en la principal cadena de Mediaset. Mientras tanto en Antena 3 llegará la octava entrega de la ficción La Embajada.

En Cuatro están de estreno. Tras poner punto y final a Castle la cadena apostará para la noche de los lunes por una nueva ficción extranjera de éxito. Quantico aterrizará en la parrilla de Cuatro a partir de las 22:45 horas bajo la premisa de haber sido la serie relevación en EEUU. El cine protagonizará el prime time de laSexta con la cinta Robocop.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil