COPE: Paco González posterga su viaje a la Eurocopa para cuartos de final

Publicidad

Paco González sigue desojando la margarita respecto de su posible viaje a Francia para comentar la Eurocopa en Cadena COPE. Como ya informamos en prnoticias hace unas semanas, el locutor se bajó a última hora del avión que le llevaba a la capital gala a comentar los partidos con Mediaset por motivos que explicó como nada graves pero ineludibles. En ese momento también indicó que si todo se resolvía viajaría a partir de los octavos de final que comienzan este fin de semana, aunque esta posibilidad se ha descartado.

El nuevo plazo que se ha puesto Paco González son los cuartos de final que comienzan a finales de este mes. De hecho, el primer partido de esta fase es el jueves 30 de junio. No obstante, según ha podido confirmar prnoticias con el entorno del comunicador, Paco se lo está pensando todavía y el viaje no está decidido por lo que no se descarta que no se desplace definitivamente y termine de hacer toda la Eurocopa desde los estudios de COPE en Madrid, algo que lleva realizando cada jornada desde que comenzara el campeonato el pasado 10 de junio.

Dos días antes del comienzo de la Eurocopa Paco González confirmaba a Mediaset que no viajaba a la cita a pesar de haber sido confirmado por el Grupo como parte de su equipo oficial de comentaristas en los partidos de La Roja exclusivamente. Incluso el periodista había concedido entrevistas hablando de su participación en la cadena y se había sacado fotos corporativas junto a los compañeros con los que viajaría a Francia para cubrir el campeonato con Telecinco. El motivo era una “cuestión personal pasajera pero insalvable”.

Esta decisión sorprendía porque se comunicaba dos días después de conocerse la marcha de Manu Carreño de COPE a Cadena SER para convertirse en competencia directa de González y su equipo. En prnoticias ya os habíamos contado que su salida no había sentado bien en el equipo del director de Tiempo de Juego y en especial porque COPE acogió a Carreño cuando éste no tenía ningún protagonismo en Radio y tras haberse marchado seis meses antes de la SER. Por ello muchos en el sector veían difícil que Carreño y González trabajasen juntos en Telecinco con este episodio todavía tan reciente.

No obstante, este portal pudo confirmar horas después que Paco González sí haría la Eurocopa, pero no en Mediaset y en Francia sino en COPE y desde Madrid, con expectativas de sumarse al dispositivo de la emisora en Francia a partir de los octavos de final que comienzan este 25 de junio. No obstante, esta posibilidad se ha vuelto a postergar, esta vez para cuartos de final, una fecha que Paco González todavía está barajando con un viaje respecto del cual todavía no ha tomado una decisión definitiva.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil