Este verano brilla con Braumvision

Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan los complementos más in para completar tus outfits frescos. Baumvision presenta lo último en eyewear veraniego con las nuevas colecciones de Leisure Society, Barton Perreira y Paul Frank.

Las Transparencias Son El Nuevo Negro

La montura transparente es, sin lugar a dudas, el must have de la temporada y se ha hecho con el protagonismo entre las firmas de Baumvision. Barton Perreira ha sido la marca que más ha apostado por este acabado efecto cristal y ofrece una amplia gama de sunnies ideales para esta temporada. El modelo Byron, una estilosa gafa graduada que se convierte en modelo de sol mediante un clip-on, destaca por su originalidad y versatilidad.                 

¡Cuánto Más Grande, Mejor!

Los modelos grandes y extravagantes crean más adictos cada día. Y no es de extrañar cuándo este tipo de gafas traen una personalidad de serie. Barton Perreira y Paul Frank, especialistas en grandes monturas, tienen claras estas tendencias. La majestuosa Dovima, la imponente Isadora o la atrevida Stray Awhile son buena muestra de ello.            

Los Clásicos Nunca Mueren

Con Baumvision, los clásicos ni mueren ni pasan de moda. Barton Perreira sigue rompiendo moldes con propuestas como Luxon, que combina tendencia y personalidad en montura plegable y formato de bolsillo. El icónico estilo aviador alcanza una nueva dimensión con la innovadora colección Allied Metal Works, con monturas elegantes y cuidadas al detalle, bisagras sin tornillos y colores originales que reinventan los grandes clásicos.            

Lujo Bajo El Sol

Este verano, la colección limitada En Plein Soleil de Leisure Society hará las delicias de los amantes del lujo y la exclusividad con la elegancia hecha gafa. Las joyas de la corona son Monte Carlo, Nice y Eze, con monturas de titanio chapadas en oro puro de 24K que evocan el glamour de la Riviera Francesa. ¡Todo un must para deslumbrar!

Gafas Graduadas, El Accesorio IT

Las gafas oftalmológicas recuperan la esencia más retro con modelos redondos y formas cat eye. Consigue un smart look con las propuestas de Allied Metal Works como Melody en acetato o AMW A160 en titanio. Paul Frank apuesta por la tendencia nerd con Aimless Ascent, mientras que en Heir of Aurora la elegancia y feminidad se combinan en montura cat eye.  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil