WWE® Cruiserweight Classic™ llega a WWE Network el jueves 14 de julio

Publicidad

WWE ha anunciado que WWE Cruiserweight Classic se estrenará el próximo jueves 14 de julio a las 3 a.m. en exclusiva en WWE Network. El torneo, que tendrá una duración total de 10 semanas, se emitirá cada miércoles por la noche –madrugada del jueves en España– y terminará con un especial de dos horas en directo el miércoles 14 de septiembre. Daniel Bryan®, leyenda de WWE, y Mauro Ranallo, la voz de WWE SmackDown®, serán los encargados de presentar el programa.

“Hemos recorrido el mundo entero para encontrar 32 de los mejores Cruiserweights con el objetivo de que compitan en este torneo inaugural. Los participantes tendrán una oportunidad única para demostrar su forma física de élite y su gran pasión a través de las plataformas globales de WWE.” Ha afirmado Paul Triple H® Levesque, vicepresidente ejecutivo de Talents, Live Events y Creatividad de WWE.

WWE Cruiserweight Classic es un torneo de eliminación directa que contará con 32 participantes e incluirá los mejores cruiserweights de todo el mundo, entre los cuales se encuentran: Rich Swann, Johnny Gargano, Cedric Alexander y Tommaso Ciampa, de Estados Unidos; Kota Ibushi y Akira Tozawa, de Japón; Zack Sabre, Jr., de Inglaterra; Noam Dar, de Escocia; Ho Ho Lun y Jason Lee, de Hong Kong; Gran Metalik, de México; Tyson Dux, de Canadá; Da Mack, de Alemania; Damian Slater, de Australia, y muchos más. Además, WWE Network emitirá un especial exclusivo de Cruiserweight Classic, CWC: Bracketology, el próximo jueves 7 de julio a las 3 a.m.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil