Manzana Mahou 330, una conversación entre arte, gastronomía y cerveza

Publicidad

Un año más, Mahou llega al Palacio Santa Bárbara, situado en el céntrico barrio de Malasaña, con Manzana Mahou 330 para seguir sorprendiendo con actividades ocio culturales para todas las personas. A partir del 22 de junio y hasta el 8 de octubre, Manzana Mahou 330 propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Una interesante combinación con la que pretende volverse a convertir en uno de los espacios de referencia del verano madrileño.

Este año, el diseño de la terraza está inspirado en un invernadero, con elementos clásicos como plantas, tierra y semillas, que algunos son a su vez los ingredientes de la propia cerveza sembrados. En la terraza se podrá degustar deliciosos platos elaborados por El Viajero, como Los Clásicos de MM330. Pero también habrá dos puestos de cocina exteriores liderados por Tándem, hermano pequeño del conocido restaurante TriCiclo fundado por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, y La Cabra, restaurante con estrella Michelin liderado por el joven chef Javier Aranda.

En la terraza se podrá también descubrir el sabor de toda la gama de Mahou Cervezas, y los domingos se ofrecerá un brunch servido y diseñado también por La Cabra. El horario de la terraza de lunes a domingo es de 11:00 a 1:00h de la madrugada. Durante el día, el interior de MM330 estará más vivo que nunca, y es que cuatro artistas residentes tendrán sus estudios de arte en el interior del Palacio Santa Bárbara. Los artistas conversarán con los visitantes y presentarán sus obras. Sus estudios no sólo serán su lugar de trabajo, también la inspiración y reflejo de su personalidad y de su obra. Los artistas residentes serán María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud. El director creativo y comisario de las obras será el artista Eugenio Ampudia, especializado en instalaciones, videoarte y performance. El horario de los artistas en MM330 será de martes a sábado de 11:00 a 19:00h.

Como novedades principales para este año, Manzana Mahou 330 propone además una tentadora iniciativa de ocio gastronómico cervecero: Las Cenas Mahou. Las Cenas Mahou serán las protagonistas de las noches en MM330, un plan inclusivo que permitirá a los consumidores vivir una experiencia gastronómica exclusiva asequible para todos los bolsillos.

Cada noche, de martes a sábado, dos grupos de 15 personas podrán degustar las Cenas Mahou que correrán a cargo de conocidos y prestigiosos chefs como María Marte de Allard Experience, que estará en MM330 hasta el próximo 16 de julio. También participarán los chefs de TriCiclo, Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, y Roberto Ruiz de Cascabel by Punto MX. Las cenas serán una combinación entre gastronomía y arte, ya que los chefs han diseñado expresamente los menús partiendo de las obras de los artistas residentes. Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la mejor cerveza.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil