Daniel Bocardo: “El SEO camina hacia la semántica”

Publicidad

Daniel Bocardo se define como consultor SEO, consultor de Marketing Online, empresario y blogger. Además es autor del blog danielborcado.com en el que trata principalmente marketing y seo. La primera cuestión que le planteamos a Bocardo es su punto de vista sobre la necesidad de invertir en SEO. “Representa el 50-60% de las conversiones online” advierte, de ahí que considere fundamental invertir en SEO para cualquier empresa que quiera tener “un retorno de inversión esperado”.

Si le preguntamos su visión sobre el futuro del SEO, Bocardo tiene claro que “camina hacia la semántica” así como el peso de las redes sociales en los buscadores. “Ahí están los acuerdos con Twitter y Facebook para indexar la fan page”, recuerda.
Llegados a este punto de la charla le preguntamos sobre si considera el SEO una de las herramientas más importantes y Bocardo lo tiene claro: “Considero al SEO como un canal, no como herramienta”, afirma argumentando que al final lo que más convierte son los propios buscadores.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil