Doodge X5 Max Pro: un teléfono con batería XL a un precio bastante inferior

Doodge X5 Max Pro
Publicidad

No solo las grandes marcas quieren conquistar el mercado de los dispositivos móviles en España, algunas de ellas lo intentan incluso ofreciendo algunas características particulares como una batería XL. Es el caso del X5 Max Pro de Doodge.

Este es el primer smartphone con el procesador MKT6737, que incluye soporte 4G, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y chipset de carga rápida. Su precio, inferior a 90 euros, deja claro de que se trata de un teléfono que quiere conquistar tu bolsillo.

La batería de este equipo es de 4000mAh, que según la empresa posee una autonomía de 800 minutos de conversación y hasta 96 horas de duración sin uso. Su interfaz IU está basada en Android 6.0 y ofrece una mejor gestión de la batería, así como importantes mejoras en la experiencia de los usuarios, entre las que destacan la velocidad y seguridad del dispositivo.

Doodge X5 Max Pro: con sensor de huellas de 360 grados

Este nuevo dispositivo Doodge X5 Max Pro incorpora un sensor de huellas dactilares de 360 grados, con el que podrás desbloquear rápidamente tu equipo con tan solo colocar el dedo desde cualquier ángulo. Además, es capaz de guardar cinco huellas distintas con siete funciones preestablecidas.

Igualmente, X5 Max Pro cuenta con el sistema Dual ID, que permite aprovechar la función Dual Sim. Ahora podrás contar con dos perfiles distintos de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter o WhatsApp, y todo desde el mismo teléfono para que puedas separar sin problema el trabajo de tu vida privada.

Las dos cámaras de este teléfono son de 8 megapíxeles, posee 36 diferentes perfiles de captura, y la empresa asegura que posee efectos para que obtengas los mejores selfies. La pantalla de este teléfono es de 5 pulgadas y posee resolución HD de 1280×720 píxeles.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil