‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a mandar en las redes

Publicidad

Dos noticias han marcado las últimas horas del mundo del deporte, y las dos están relacionadas con el fútbol. Por un lado, Portugal, ha logrado clasificarse para las semifinales de la Eurocopa después de pasar por penaltis ante Polonia, y por otro lado, Vicente del Bosque ha confirmado que deja su puesto como seleccionador de La Roja. Lo cierto es que las dos noticias, fundamentalmente la segunda, ha logrado que El Chiringuito de Jugones vuelva a dispararse en las redes sociales.

El programa que Josep Pedrerol presenta en Mega, ha logrado acumular más de 7.0000 comentarios en una de las noches más jugosas de las últimas semanas. Sólo ha logrado superar al programa de Atresmedia Sálvame Naranja, un valor seguro de Telecinco que se impuso casi con 10.000 menciones

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

En tercer lugar encontramos a El Programa de Ana Rosa, que ayer logró rozar los 5.000 comentarios. El matinal de Telecinco superó a Al Rojo Vivo, que en esta ocasión rondó los 3.500 comentarios y se conforma con el cuarto puesto del ranking.

Para cerrar esta lista encontramos otro de los programas clásicos que despierta el interés de numerosos fieles a las redes sociales. En este caso, Mujeres y Hombres y Viceversa se queda con 3.470 comentarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil