Nuevos frigoríficos American Combi de LG, por fin en España

Publicidad

¿Quién no ha deseado ese gran frigorífico que aparece en las películas de Hollywood? Ahora, este sueño puede hacerse realidad gracias a LG. Y es que la compañía, coincidiendo con el 4 de julio, la gran fiesta americana, presenta en España su novedosa gama de frigoríficos LG American Combi. Con ellos estrena en España toda una categoría de frigoríficos de máxima amplitud interior, 4 puertas y nada menos que 10 años de garantía. LG American Combi es el auténtico sueño americano de los frigoríficos porque aúna durabilidad, amplitud y eficiencia energética.  Los nuevos frigoríficos LG ofrecen, además, una calificación energética  A++, con la que puedes ahorrar hasta 231€ en la factura de la luz respecto a un frigorífico A+ tradicionales.

Esta gama de LG es ideal para quienes buscan fiabilidad, diseño, altas prestaciones y máxima amplitud. Y es que American Combi es hasta un 70% más amplio de forma que permiten guardar los alimentos cómodamente y tenerlos siempre a mano al no tener pared separadora en su interior. Su aislamiento térmico de última generación maximiza el espacio interior, con una capacidad de de 720 litros.

“Uno de los principales objetivo de LG es ofrecer la máxima eficiencia y fiabilidad posible al consumidor. Con LG American Combi  hemos conseguido llegar a estas dos metas, al mismo tiempo que innovamos en cuestiones tan importantes como el espacio, el diseño y las prestaciones que aportan una mejor la conservación de alimentos durante mucho más tiempo. – ha señalado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de H&A, HE y B2B de LG España. American Combi, ofrece una fiabilidad única y una eficiencia nunca antes vista, además de contribuir a hacer más confortable la vida de nuestros usuarios”.

Compartimento Door-in-Door

Los nuevos modelos American Combi incluyen también la puerta Door-in-Door, exclusiva de LG que puede abrirse sencillamente a través de un botón y permite acceder a los alimentos y caprichos que usamos con mayor frecuencia sin tener que abrir la puerta del frigorífico al completo, reduciendo la pérdida de frio en un 41%.

Smart Organization

La organización de los alimentos también es más sencilla con los LG American Combi, ya que cuentan con acabados interiores más resistentes y duraderos, así como numerosos cajones que se adaptan a la temperatura y al tipo de alimento para ofrecer una óptima conservación y la máxima frescura. Además, cuentan con un sistema de organización inteligente con el que se pueden ordenar los alimentos de una forma más cómoda y accesible. Su congelador está dividido en zonas específicas e independientes para cada tipo de alimentos, evitando así que se mezclen los olores. La zona del frigorífico dispone de una balda plegable para colocar recipientes grandes, un compartimento plegable de fácil extracción para el almacenamiento de verduras y una bandeja extraíble. Así cada miembro de la familia puede tener su propio espacio y organizar sus alimentos más fácilmente. 

Otros pequeños detalles que lo hacen más grande

Los nuevos frigoríficos americanos de LG  están equipados con la tecnología Inverter Linear Compressor, exclusiva de los frigoríficos LG, que está basada en el uso del compresor lineal que tiene menos componentes que los compresores tradicionales. Al tener un solo punto de fricción en el motor –frente los cuatro puntos  que tienen los compresores convencionales–, consigue un 60% más de eficiencia, es más duradero que un compresor convencional y funciona de forma estable y continua, con un 25% menos de ruido. Además, LG garantiza la durabilidad de su frigorífico, ofreciendo 10 años de garantía en su exclusivo compresor y una certificación de 20 años de vida útil.

Por otra parte, gracias al Sistema Multi Air Flow de American Combi, el aire frío circula a través de múltiples salidas, asegurando un enfriamiento veloz, uniforme y eficiente, lo que mantiene la frescura de los alimentos durante más tiempo, en especial de frutas y verduras. También cuenta con sistema Total No Frost de LG, que reduce la temperatura más rápidamente, aunque se coloquen los alimentos templados en el frigorífico y garantiza un interior sin escarcha, más higiénico y  que consume menos energía.

Las luces LED dan luminosidad a todos los rincones del frigorífico emitiendo menos calor que la luz convencional, aportando una luminosidad un 47% superior a los convencionales, y dando una mayor sensación de amplitud al interior. Y además, al ser LED dura hasta 12 veces más que una luz convencional.

Innovador diseño

LG American Combi presenta además un innovador diseño en acero inoxidable  resistente a las huellas y arañazos.  Su puerta incorpora un gran display digital táctil para controlar y regularla temperatura de forma independiente en el congelador y el frigorífico. Además,  con él, se puedes activar la congelación rápida, seleccionar entre dispensador de agua, hielo o hielo picado, y dispone de bloqueo infantil.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil