Galaxy Note 7: Lo que sabemos del futuro phablet de Samsung

Así podría ser el próximo Galaxy Note 7 según Evan Blass.
Publicidad

No viene el Galaxy Note 6, es un hecho. Samsung habría decidido dar un salto directamente al Samsung Galaxy Note 7 para posiblemente anunciar este mismo verano el nuevo phablet de la familia Samsung, esto según el filtrador profesional Evan Blass en su cuenta de twitter. En esta entrega de TechDencias con GizTab analizamos los rumores que circulan en la red sobre cómo será el próximo buque insignia de Samsung. ACTUALIZACIÓN: Samsung confirma lanzamiento del Galaxy Note 7 en agosto.

Con un mensaje en su cuenta de redes sociales, Blass ofreció una imagen del logo con el Samsung anunciará la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 7, a la vez que dio como seguras algunas de las especificaciones que han venido siendo anunciadas desde algún tiempo por sitios especializados.

Según el Blass, en cuanto a pantalla el nuevo Samsung Galaxy Note 7 poseería un panel de 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED, aparentemente no incorporará el nuevo chip de memoria de 256GB de Samsung, sino un tradicional almacenamiento interno de 64GB, la cámara principal tendrá un sensor de 12 megapíxeles y la frontal uno de 5 megapíxeles, contará con la misma resistencia al agua del Samsung Galaxy S7 y su certificación IP68, por lo que sería el primero de su linaje en tener esta característica.

Así mismo en el reporte, el filtrador afirmó que los colores disponibles serían negro, plata y azul; aunque no se descarta un posterior anuncio en rosa. Este móvil sería también el primero de la surcoreana con incorporar el escáner de iris como sistema de seguridad. Ya la surcoreana estaría presentando ante gobiernos como la India, dispositivos que integran la tecnología de reconocimiento de iris, ya que es un desarrollo pensado inicialmente para el uso en materia de seguridad de Estado, según el sitio Sammobile.

Pero el salto generacional que realizaría Samsung con el Samsung Galaxy Note 7 no es algo fuera de norma; lógicamente esta estrategia obedece a un interés principalmente para equiparar toda la gama de móviles lanzados recientemente por la surcoreana y aprovechar la ola del marketing desplegado para estos móvil, al tiempo que genera la sensación de actualidad ante los consumidores, medida que han aprovechado otros fabricantes, que han adoptado también el número 7 para sus anuncios… Es más complicado competir con un futuro iPhone 7 si llevas el ‘6’ como apellido, ¿no crees?

¿Quieres saber todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7? Escucha el podcast que acompaña esta nota y descúbrelo por ti mismo.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil