Antena 3 confirma la tercera temporada de ‘Casados a Primera Vista’

Publicidad

Cuando estamos con el verano en auge, los nombres de los títulos que podremos ver en la siguiente temporada televisiva están empezando a surgir con cuentagotas. Una de las primeras en anunciar renovación ha sido Antena 3, que ya ha anunciado la apertura del casting de la tercera temporada de Casados a primera vista.

Parece que el éxito de su segunda temporada, que acabó con un share de 14,7% de share y 2.479.000 espectadores de media, ha sido suficiente para garantizar una nueva etapa del programa producido por Big Bang Media y Boomerang. A pesar de perder algunos puntos respecto a su primera temporada, las buenas sensaciones que dejó esta segunda etapa, en la que Antena 3 lideró prácticamente la totalidad de las noches de los lunes con Casados a primera vista ha provocado la luz verde de la cadena de Atresmedia.

Recordemos que la segunda temporada de Casados a primera vista se ha convertido en su edición más polémica después del revuelo que despertó una de las parejas. Jonathan y Sabrina, que acabaron la edición como una de las parejas que mantuvo su matrimonio, protagonizaron semanas después un desagradable episodio con denuncia por malos tratos incluida.

Mientras tanto, Casados a primera vista ha servido como trampolín televisivo para algunos de sus protagonistas. Es el caso de Tito y Cristina. El gaditano y la catalana, que terminaron su programa firmando el divorcio, también acabaron su relación con Antena 3. Sin embargo, esto no ha sido sinónimo de abandonar la televisión, y es que ahora ambos se han convertido en rostros habituales del programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ahora toca esperar a la próxima temporada para saber quiénes serán los encargados de formar los nuevos matrimonios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil